A tu servicio

La Clínica Inmaculada, a la vanguardia en cirugía bariátrica y metabólica laparoscópica

Ha sido la clínica elegida por el Dr. Carlos Ballesta para abrir el séptimo centro de referencia europeo en este tipo de cirugías.
25 abril, 2013 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
La Clínica Inmaculada, a la vanguardia en cirugía bariátrica y metabólica laparoscópica
El Dr. Carlos Ballesta, en el centro, junto a su equipo durante una intervención quirúrgica en la Clínica Inmaculada de ASISA.

Avalado por su experiencia, ha realizado más de 3.000 intervenciones, el Dr. Carlos Ballesta es referente mundial en cirugía laparoscópica para tratar la obesidad y en el tratamiento quirúrgico por vía laparoscópica de la diabetes tipo II y de la patología oncológica digestiva.

Con las nuevas técnicas que emplea este especialista se minimizan los riesgos de las intervenciones quirúrgicas tradicionales y se reducen los tiempos de recuperación, por lo que los pacientes pueden recuperar en poco tiempo su vida cotidiana.

En una de las primeras operaciones en la clínica granadina, se ha intervenido con éxito a una paciente de 21 años con un peso de 268 kg que presentaba una notable merma en su calidad de vida debido a su obesidad mórbida. Después de tres días de estancia sin ningún tipo de incidencias, la paciente recibió el alta hospitalaria. Tras finalizar el tratamiento, en un plazo de dos años, habrá perdido alrededor de 175 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>