A tu servicio

Otoclini, nueva Unidad de Otorrinolaringología del Hospital La Vega de Murcia

Cinco de los mejores especialistas murcianos tratarán todo tipo de patologías de oído, garganta, nariz y cuello con la tecnología más avanzada.
31 julio, 2013 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Otoclini, nueva Unidad de Otorrinolaringología del Hospital La Vega de Murcia
El equipo médico de Otoclini.

El flamante Servicio es una muestra más de la política de diversificación y especialización tecnológica y profesional del hospital murciano, y centrará su actividad en dos vertientes: dar apoyo integral en el ámbito intrahospitalario a pacientes ingresados y de urgencias y ofrecer el Servicio de Otorrinolaringología en las consultas externas a todos los ciudadanos.

La Vega, del Grupo ASISA, ofrece asistencia de calidad y la última tecnología

 

Los doctores Ignacio Albadalejo, Antonio Ferrán, Jaime Ferrán, Jesús Iniesta y José Manuel Mondéjar componen el equipo profesional de la nueva Unidad, altamente cualificada para tratar todas las patologías relacionadas con la garganta, la nariz, el oído y el cuello, patologías cervicales, alteraciones respiratorias nasales, síndromes de vértigo, detección de la sordera, valoración y tratamiento de acúfenos del ronquido y la apnea, además de realizar valoraciones audioprotésicas en los casos de sordera que lo precisen. Tratar los problemas de voz y detectar de forma precoz las patologías tumorales son los retos a corto de plazo de Otoclini, que se ubica frente a la puerta principal del Hospital, situado en el centro de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>