A tu servicio

ASISA facilita la asistencia a las personas mayores

La aseguradora ha alcanzado un acuerdo con la empresa Diola, líder en asistencia a la dependencia y tercera edad, para ofrecer sus servicios en condiciones más favorables económicamente.
30 abril, 2014 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
ASISA facilita la asistencia a las personas mayores

ASISA ha llegado a un acuerdo exclusivo con Diola, líder en asistencia a la dependencia y tercera edad, para ofrecer a sus asegurados y sus familiares condiciones especiales en más de 200 centros residenciales. Con este acuerdo, ASISA complementa los servicios que ofrece a sus asegurados y ofrece un valor añadido muy relevante para los pacientes de más edad.

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de ASISA de ampliar su oferta y ofrecer nuevos servicios más económicos

A través de la alianza con Diola, las personas mayores tendrán acceso a un servicio que incluye asesoramiento y selección del centro más adecuado a las necesidades de cada usuario; gestión de las visitas a los centros seleccionados; contratación del centro y envío de la documentación al domicilio del usuario; informes periódicos de evolución del residente y tutela permanente; y gestión de cambio de centro, temporal o indefinido a petición del usuario.

La oferta de Diola incluye además una amplia gama de prestaciones, como alojamiento adaptado a las
preferencias de sus clientes en habitación doble o individual; dietas alimenticias personalizadas; acogida, convivencia y soporte social; atención personal en actividades de la vida diaria; hábitos de autonomía y mantenimiento de las funciones físicas y cognitivas; dinamización sociocultural y atención familiar dirigida a favorecer las relaciones entre el usuario y su entorno; gestión de recetas médicas y administración de la medicación; ayuda telefónica para la obtención de información dirigida a personas mayores dependientes y servicio de respuesta en 24 horas.

Con este acuerdo, ASISA apuesta por favorecer y facilitar la asistencia a las personas mayores, que ya suponen el 20% de la población española y que dentro de 35 años se acercarán al 40%.

Además, para dar a conocer este servicio, la compañía aseguradora ha puesto a disposición de sus asegurados toda la información sobre las prestaciones y ventajas de este acuerdo en la página web www.asisa.es/diola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>