A tu servicio

Clínica Jerez se convierte en Hospital Jerez Puerta del Sur y refuerza sus servicios

El hospital ha abierto nuevas unidades y tiene más de 32 especialidades en su cartera de servicios
25 febrero, 2015 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Clínica Jerez se convierte en Hospital Jerez Puerta del Sur y refuerza sus servicios

Tras 13 años de andadura, Clínica Jerez se ha con­vertido en el Hospital Jerez Puerta del Sur, un cam­bio de denominación que ha venido acompañado de una importante inversión para la modernización del centro.

En el último año, el hospital ha adquirido un nuevo TAC de 16 cortes y baja radiación, que permite hacer pruebas con hasta el 50% menos de radiación que uno conven­cional. Además, ha renovado la sala de hemodinámica con nueva tecnología, y ha implantado Green Cube, el sistema historia clínica digital que comparten los centros del Grupo Hospitalario ASISA.

Entre las nuevas unidades destacan las de Salud Mental Infantojuvenil, integrada además por psiquiatras, psicó­logos, logopedas y terapeutas ocupacionales; o la Unidad de Mama, que aborda de forma integral y por múltiples especialistas todo lo concerniente a la prevención y tratamiento del cáncer de mama.

Además, la implantación de la nueva sala de Angiografía mixta ha permitido crear un Servicio de Radiología Inter­vencionista, único en la provincia de Cádiz a nivel privado, y se ha potenciado el Servicio de Otorrinolaringología, al que se ha incorporado una unidad de Audiología. Otras dos incorporaciones han sido la Cirugía Torácica y la apertura próximamente de una Unidad de Arteterapia.

Por su dependencia como estructura básica del Hos­pital Jerez Puerta del Sur destacamos la renovación y cualificación profesional de los integrantes (tanto a nivel médico como de enfermería) de los Servicios de Urgencias, Unidad de Cuidados Intensivos y Medicina Interna del Hospital Jerez Puerta del Sur.

En el Hospital Jerez Puerta del Sur trabajan más de 105 profesionales directos en diferentes estructuras de la organización y más de 80 colaboradores externos. El centro cuenta con el Certificado de Calidad de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>