A tu servicio

Eeva, la última tecnología en las unidades de reproducción de asisa

Este sistema, recién llegado a europa, permite mejorar la selección de embriones y multiplica las posibilidades de éxito de los tratamientos
24 febrero, 2016 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Eeva, la última tecnología en las unidades de reproducción de asisa
Las Unidades de Reproducción de ASISA ayudan a parejas en edad reproductiva con problemas para tener hijos.

Alrededor del 20% de las parejas en edad reproductiva tiene problemas a la hora de tener un hijo. Por ello, cada vez más personas solicitan ayuda para convertirse en padres y es imprescindible ofrecerles soluciones avanzadas que permitan darles una respuesta eficaz, rápida y segura. Aunque hay muchos factores que contribuyen al éxito de un proceso de reproducción asistida, uno de los más críticos es la selección de los embriones con el máximo potencial de desarrollo para que sean transferidos a la futura madre.

Conscientes de esta realidad, las Unidades de Reproducción del Grupo ASISA han incorporado el sistema Eeva™, una innovadora tecnología que acaba de llegar a Europa. Gracias a su utilización, resultará más sencillo seleccionar los mejores embriones, aumentando las tasas de embarazo y de niños nacidos totalmente sanos.

“Este sistema informático de selección embrionaria es el más novedoso que existe. Ha sido desarrollado en la universidad de Stanford Silicon Valley y con él se ha comprobado que puede aumentar la tasa de embarazo en un 10%”, asegura el doctor Eugenio López, director de la Unidad de Reproducción de Hospital La Vega.

Este método diagnóstico se está utilizando en los países más avanzados en técnicas de reproducción asistida y ha coEeva permite aumentar la tasa de embarazo en un 10%, según los estudios realizados sobre su eficaciamenzado a comercializarse en España recientemente. Con su llegada a los laboratorios de las UR del Grupo ASISA, la compañía demuestra su compromiso con la mejora de los resultados en los pacientes, destacando por su carácter innovador tanto en el contexto nacional como mundial.

Mucha más precisión

El trabajo realizado en el laboratorio resulta decisivo en el éxito del tratamiento. El método clásico era la valoración morfológica de los embriones por biólogos bajo visión directa en el microscopio, algo que respondía a criterios subjetivos y provocaba que la selección de unos u otros embriones variara según el especialista. Ahora, la valoración la realiza el sistema informático con secuencias de fotografías cada 5 minutos sin necesidad de sacar a los embriones de la incubadora, eliminando posibles daños en el laboratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>