A tu servicio

Oftalvist abre en madrid una clínica oftalmológica

El nuevo centro, dotado con la última tecnología para tratamientos oculares, cuenta con 11 oftalmólogos especialistas altamente cualificados
17 febrero, 2016 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Oftalvist abre en madrid una clínica oftalmológica
La nueva clínica Oftalvist, situada en la calle Juan Bravo, 1, cuenta con unas instalaciones de más de 650 metros cuadrados.

Oftalvist ha abierto un nuevo centro oftalmológico en Madrid, el segundo de la compañía, participada por el Grupo ASISA, en la capital. Las modernas instalaciones, están situadas en la calle de Juan Bravo, 1, y cuentan con una superficie aproximada de 650 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Esta nueva clínica, que sustituye a la situada en la calle Caracas, permitirá ofrecer a los pacientes una mayor comodidad. Oftalvist cuenta ya con más de 20 centros en España.

El nuevo centro de Oftalvist en Madrid cuenta con los departamentos de cirugía refractiva, presbicia, cataratas, glaucoma, córnea, retina, plástica ocular, oftalmología pediátrica y estrabismos. Al frente de todos ellos figura un equipo médico formado por 11 oftalmólogos especialistas, capacitados para realizar las técnicas más avanzadas.

Buscando la máxima comodidad para los pacientes, el proyecto de arquitectura interior de la clínica está basado en la personalización máxima, con el objetivo de conseguir un espacio óptimo para el trabajo de los profesionales médicos, así como el máximo confort para los pacientes. Para ello, se ha dotado a las instalaciones de mobiliario y accesorios diseñados específicamente para la clínica y que cuentan con el sello de identidad de calidad propio del grupo Oftalvist. Además, el nuevo centro cuenta con cinco lienzos de Juan Olivares, pintor valenciano de prestigio internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>