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El Grupo HLA inicia el camino para certificar su calidad

El Grupo Hospitalario trabaja para lograr que AENOR avale que todos sus centros se ajustan en sus procedimientos a la norma ISO 9001:2015
29 diciembre, 2016 Ningún comentario..
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El Grupo HLA inicia el camino para certificar su calidad

El Grupo Hospitalario HLA ha hecho una importante apuesta en los últimos años por mejorar la calidad en la gestión de sus 15 clínicas y hospitales y buscar la excelencia en todos los procesos con el objetivo final de garantizar que sus pacientes reciban la mejor asistencia posible. Para ello, HLA ha establecido un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de las normas internacionales de calidad que le permite prestar sus servicios con un alto nivel de eficacia, promover la mejora continua y cubrir las expectativas de sus clientes, profesionales, proveedores, etc. Ahora, el Grupo HLA ha iniciado el proceso para obtener la certificación de calidad ISO 9001:2015 por parte de Aenor y convertirse en el primer grupo hospitalario privado en certificarse de acuerdo a dicha norma.

HLA SERÍA EL PRIMER GRUPO PRIVADO ESPAÑOL EN CERTIFICARSE DE ACUERDO A LA NORMATIVA MÁS AVANZADA

La apuesta por la calidad en HLA se ha apoyado en la implantación en todos sus centros de Green Cube, un software de gestión integral desarrollado por el Grupo ASISA, de última generación y que incorpora tecnología puntera en el ámbito internacional. La implantación de Green Cube, que incluye acceso a todos los procedimientos del sistema de gestión de calidad, ha permitido desarrollar una estrategia en esta materia basada en la formación continua y el impulso de procesos homogéneos en todos los centros. Esta apuesta se ha traducido en ahorro de costes, generación de sinergias en el interior del Grupo HLA, un mejor control de riesgos y una mejora de la imagen de HLA tanto a nivel interno como externo.

Comité de calidad

Para impulsar este cambio en la cultura corporativa, HLA ha creado un Comité de Calidad del que forman representantes tanto de los servicios centrales del Grupo como de los diferentes centros y que tiene entre sus funciones la coordinación y el impulso de medidas y procedimientos para garantizar el cumplimiento de los estándares más altos tanto en el ámbito asistencial como en la gestión administrativa o la relación con proveedores, clientes , etc.
Los primeros centros en ser auditados, junto a los servicios centrales del Grupo, serán: Moncloa (Madrid), Mediterráneo (Almería); La Vega (Murcia); San Carlos (Dénia) y Jerez Puerta del Sur (Jerez).

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