A tu servicio

HLA Vistahermosa crea una Unidad de Medicina Deportiva

29 diciembre, 2016 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
HLA Vistahermosa crea una Unidad de Medicina Deportiva
Una de las máquinas utilizadas para realizar pruebas de esfuerzo.

La Clínica HLA Vistahermosa ha creado una Unidad de Medicina Deportiva para atender la demanda creciente de personas que practican deporte o comienzan a hacerlo y quieren conocer su estado de salud para realizarlo en un entorno seguro y evitar actividades que puedan estar contraindicadas. Igualmente, la unidad también está orientada al deporte base y a deportistas que necesiten un reconocimiento médico de aptitud para obtener una licencia federativa. Además, ofrece al deportista amateur los medios de diagnóstico y tratamientos que se aplican a los deportistas profesionales.

HLA Vistahermosa pondrá a disposición de sus pacientes la experiencia acumulada a lo largo del tiempo como proveedor de salud de diferentes equipos profesionales en distintas modalidades deportivas. Por ello, la Unidad cuenta con personal especializado para programar y optimizar de forma individualizada un plan de entrenamiento para los deportistas según sus objetivos personales y teniendo en cuenta las características y exigencias específicas de cada modalidad deportiva.

Pruebas completas

La Unidad de Medicina Deportiva ofrece realizar la historia médica, exploración física, tensión arterial y electrocardiograma del deportista. Además, dispone de un ecocardiograma para observar el corazón, sus paredes y sus válvulas desde un punto de vista morfológico y funcional y puede practicar una prueba de esfuerzo o ergometría. Igualmente, la Unidad dispone de Holter-ECG ambulatorios para monitorizar el ritmo cardíaco durante 24 horas de forma ininterrumpida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>