A tu servicio

Oftalvist llega al Hospital HLA Inmaculada de Granada

29 diciembre, 2016 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Oftalvist llega al Hospital HLA Inmaculada de Granada

El Hospital HLA Inmaculada (Granada) ha ampliado su cartera de especialidades con la creación de un nuevo servicio de oftalmología gestionado por Oftalvist, grupo oftalmológico del Grupo ASISA con más de 20 años de experiencia en medicina ocular avanzada. Las instalaciones, integradas en el área de consultas externas del centro hospitalario, contarán con cuatro amplias consultas y un box de optometría.

Oftalvist ha dotado a las consultas oftalmológicas de HLA Inmaculada de tecnología ocular puntera y equipos de alta sofisticación para ofrecer a sus pacientes la máxima calidad y seguridad de todos los procedimientos. En este sentido, destaca la última tecnología láser de femtosegundo tanto en cirugía de cristalino como de córnea para el tratamiento quirúrgico de vista cansada y cataratas, miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>