A tu servicio

Certificado QH de calidad para HLA Inmaculada y HLA El Ángel

6 abril, 2017 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Certificado QH de calidad para HLA Inmaculada y HLA El Ángel
Los doctores Francisco Marti y Manuel Viola, directores médicos de HLA Inmaculada y HLA El Ángel, tras recoger la acreditación QH.

Los hospitales HLA Inmaculada de Granada y HLA El Ángel de Málaga han recibido la certificación Quality Healthcare (QH) que otorga el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). Los doctores Francisco Marti y Manuel Viola, directores médicos de los hospitales, recogieron la acreditación durante un acto celebrado en el Hotel Wellington de Madrid.

La Acreditación QH reconoce el esfuerzo de estos dos hospitales para garantizar el acceso a un sistema sanitario de alta calidad mediante la inversión en la tecnología más avanzada, la renovación continua de sus infraestructuras y la apuesta por la excelencia en la atención a los pacientes.

Seis hospitales HLA con QH

Los hospitales Inmaculada y El Ángel han logrado la quinta y sexta certificación de este tipo que obtiene el Grupo HLA. En ediciones pasadas ya la consiguieron los hospitales HLA Moncloa (2 estrellas), HLA La Vega (1 estrella) y HLA Mediterráneo y Perpetuo Socorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>