A tu servicio

Convenio de HLA del Rosario y AMAC contra el cáncer ginecológico

6 abril, 2017 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Convenio de HLA del Rosario y AMAC contra el cáncer ginecológico

La Clínica HLA del Rosario (Albacete) y la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) han suscrito un convenio que facilitará a las mujeres afectadas por estas patologías el acceso en condiciones ventajosas a las consultas y pruebas diagnósticas del centro médico. Así, las mujeres con sospecha de padecer un cáncer, tanto de mama como ginecológico, podrán acceder a una segunda opinión médica, así como a una consulta especializada o a pruebas diagnósticas para descartar una patología de malignidad, todo ello con unas tarifas preferenciales. El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez, y por el vicepresidente del consejo de administración y consejero delegado de la Clínica, Dr. José Manuel Colmenero.

La Clínica HLA del Rosario pondrá a disposición de AMAC 200 tarjetas de plata de fidelidad, que la asociación podrá distribuir libremente entre sus asociadas, siempre atendiendo a criterios de prioridad en función de las circunstancias personales de cada paciente. Estas tarjetas permitirán a sus beneficiarias obtener unos descuentos importantes para acceder a las consultas ginecológicas con el Dr. Armando Guerrero, y a pruebas diagnósticas como mamografías, ecografías o densitometrías. Así mismo, AMAC recibirá también 10 tarjetas oro para entregar a sus socias. Cada una de estas tarjetas facultará a su titular para acceder a los servicios de consulta y/o diagnóstico de forma gratuita.

El Dr. Colmenero destaca que “HLA del Rosario cuenta con un equipo médico altamente especializado y con una tecnología avanzada que le sitúan a la vanguardia tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de estas enfermedades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>