A tu servicio

Grupo HLA presenta en Fitur su plataforma de turismo médico

El Grupo Hospitalario participa por segunda vez en la feria de turismo con un stand abierto, innovador e interactivo que refleja su apuesta por la calidad
6 abril, 2017 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Grupo HLA presenta en Fitur su plataforma de turismo médico
Con su stand en Fitur, el Grupo HLA buscaba reflejar sus valores corporativos.

El Grupo Hospitalario HLA ha estado presente en Fitur Salud con un stand innovador, interactivo y dinámico que trasladó a los visitantes de la feria de turismo más importante de España los valores corporativos y la identidad del Grupo, basada en la experiencia del paciente, el compromiso para alcanzar los mejores resultados en términos de calidad y seguridad, y el uso de tecnología. Es la segunda vez que HLA participa en Fitur Salud, reforzando su apuesta por atraer nuevos pacientes, tanto españoles como internacionales, gracias a la calidad de su oferta asistencial y su capacidad médica.

Para el diseño de su espacio en Fitur 2017, HLA convocó un concurso en el que varias entidades presentaron cinco propuestas. Tras valorar la calidad, originalidad y la puesta en valor de la identidad de HLA de cada una de ellas, el diseño elegido fue un espacio amplio, abierto e interactivo que reflejaba la imagen innovadora del grupo.

Durante la feria, el Grupo HLA presentó la plataforma HLA Services, un servicio que está a disposición del paciente internacional las 24 horas, 365 días del año y ofrece atención personalizada y gestión de casos en varios idiomas (ruso, alemán, inglés, francés y ucraniano), además de ofrecer la posibilidad de teletraducción simultánea en más de 50 idiomas.

Atención personalizada

Más de la mitad de los 15 hospitales de HLA están ubicados en zonas costeras y con gran afluencia de turistas, como Alicante, Murcia, Almería, Málaga, Huelva, Granada, Sevilla o Madrid. Por este motivo HLA cuenta con una amplia experiencia en la asistencia sanitaria a pacientes extranjeros, adaptando sus servicios a este colectivo. En este sentido nace HLA Services, una plataforma que presta un servicio personalizado a cada paciente. “Somos conscientes de que este tipo de perfil de paciente tiene una connotación especial, no solo de idioma, también de orientación o incluso alojamiento. Este servicio está orientado a ofrecerle a este cliente un valor añadido y una excelente atención asistencial, valores fundamentales del Grupo HLA” asegura Luisa Bautista, jefe de Medios y Control Presupuestario del Grupo Hospitalario HLA.

HLA Services cuenta con el apoyo de un equipo médico propio para la valoración y la gestión más adecuada de cada caso. Además, ofrece una coordinación posterior al tratamiento directamente con el médico del paciente en su país de origen. Un agente personal gestiona, además de la consulta con el especialista y/o intervención médica necesaria, el vuelo del cliente, su recogida en el aeropuerto, la estancia en el hotel y el ocio para sus acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>