A tu servicio

Nuevo densitómetro para mejorar los diagnósticos óseos en HLA La Vega

27 diciembre, 2017 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Nuevo densitómetro para mejorar los diagnósticos óseos en HLA La Vega
La nueva tecnología de diagnóstico óseo permite realizar un estudio de todo el cuerpo menos de 7 minutos con la máxima resolución.

Hospital HLA La Vega (Murcia) ha incorporado el sistema de densitometría más avanzado para cubrir todo el espectro de estudios óseos y composición corporal. Este nuevo equipo es capaz de escanear una zona en menos de 10 segundos y realiza el estudio completo en menos de 7 minutos, independientemente de la fisionomía del paciente y con la máxima resolución de imagen.

La incorporación de esta tecnología “es un avance muy importante ya que este nuevo densitómetro, además de proporcionarnos la mayor precisión posible, dispone de una gran amplitud del arco (20 cms más que cualquier otro equipo del mercado) lo que aporta al paciente una menor sensación de claustrofobia y facilita algunos estudios óseos como es el de morfometría vertebral donde el paciente es posicionado decúbito lateral” comenta el doctor José Guirao, Jefe del Área de Diagnóstico por la Imagen del Hospital HLA La Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>