A tu servicio

Premio Hospital Optimista para la Unidad del Sueño de HLA Vistahermosa

27 diciembre, 2017 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Premio Hospital Optimista para la Unidad del Sueño de HLA Vistahermosa
Dr. Vicente Rull, gerente de HLA Mediterráneo y HLA Moncloa; Dra. Solvas, secretaria del Consejo Rector de Lavinia-ASISA; y Dra. Giménez, directora de la Unidad del Sueño.

La Unidad del Sueño del Hospital HLA Vistahermosa (Alicante) ha sido galardonada con un Premio Hospital Optimista en la categoría Servicios Hospitalarios, a la que se han presentado más de 250 candidaturas. La dotación económica de este premio, valorado en 3.250 euros, ha sido destinada a la Fundación ASISA.

Los premios Hospital Optimista, que celebran su tercera edición, pretenden poner en valor los últimos avances en neurociencia y psicología positiva, que demuestran que el entorno tiene un impacto sobre los pensamientos, las emociones y por ende sobre nuestras conductas. Su objetivo es contribuir a la mejora de la salud de los pacientes hospitalizados, fomentando las iniciativas o prácticas que generen un entorno optimista para el paciente y su familia.

La Fundación ASISA destinará el importe del premio a financiar acciones sociales, en colaboración con ONGs, asociaciones y colectivos que precisan una especial atención desde el punto de vista médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>