A tu servicio

Comienza la ampliación de HLA Los Naranjos

8 mayo, 2018 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Comienza la ampliación de HLA Los Naranjos

HLA Los Naranjos (Huelva) ha puesto en marcha un proyecto de ampliación, modernización e innovación de sus instalaciones y servicios para continuar siendo referente de la sanidad privada de los onubenses. La inversión, cercana a los siete millones de euros, dará como resultado en 2019 dos nuevos quirófanos, un paritorio, diez habitaciones, sala de reanimación, una nueva unidad de cuidados intensivos y una ampliación de las consultas externas, entre otras mejoras.

La primera fase de la ampliación comenzó el pasado noviembre con las tareas de derribo y desescombro del edificio colindante al centro, adquirido en 2016, donde ahora se construye uno nuevo de tres plantas. Además, se renovarán los servicios de Farmacia, Cardiología, Diagnóstico por Imagen y Urgencia, incorporando una resonancia magnética de última generación y modernizando el área de Neonatología. Además, en la fase dos, se prevé adaptar el antiguo edificio a las nuevas estructuras y para la tercera se construirá una cuarta planta.

A su vez, la reforma de HLA Los Naranjos incluye la ampliación de las Consultas Externas, que incorporarán cinco nuevas consultas en las que se ubicarán las especialidades de Oftalmología, Anatomía Patológica, Cardiología y Pediatría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>