A tu servicio

La nueva app de HLA evita esperas en sus hospitales

8 mayo, 2018 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
La nueva app de HLA evita esperas en sus hospitales
Los usuarios podrán descargarse la app y utilizar las claves del Portal del Paciente o registrarse en los mostradores de los centros hospitalarios de HLA.

El Grupo HLA ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles que facilitará y acelerará el proceso de identificación y registro de llegada de los pacientes en sus centros hospitalarios. Así, cuando un paciente registrado entre en uno de loshospitales HLA, la aplicación se encargará de realizar estos trámites de forma automática, sin necesidad de que el usuario tenga que ir a un mostrador, lo que le supondrá un ahorro de tiempo.

Además, esta nueva herramienta también permitirá que los pacientes de HLA puedan consultar informes de analítica, pruebas radiográficas o informes de alta, entre otros. De esta forma, el Grupo HLA da un paso más en la cercanía con sus pacientes y en el desarrollo tecnológico de sus servicios para que los usuarios se preocupen únicamente por su salud, facilitando y simplificando todos los trámites burocráticos y administrativos.

La aplicación del Grupo HLA está disponible para Android e iOS y tanto la descarga como el uso son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>