A tu servicio

ASISA participa en la feria del sector sanitario más importante de Brasil

El Grupo presentó su oferta sanitaria en Hospitalar, un punto central de encuentro entre empresas y profesionales del ámbito de la Salud
27 julio, 2018 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
ASISA participa en la feria del sector sanitario más importante de Brasil
Imagen del stand de ASISA en Hospitalar 2018.

El Grupo ASISA ha participado en Hospitalar 2018, una de las ferias más importantes dedicadas al sector sanitario de las que se celebran en Brasil. Hospitalar reunió durante varios días a empresas y profesionales del ámbito de la salud interesados en intercambiar conocimientos y establecer contactos comerciales.

Esta feria, que se celebra desde hace 25 años, es considerada como el evento líder de la salud en Latinoamérica y constituye un punto de encuentro de los mercados nacional e internacional del sector sanitario y un espacio ideal para la realización de lanzamientos y presentación de productos innovadores, soluciones y servicios para hospitales, laboratorios, farmacias, clínicas y consultorios.

Para ello, ASISA contó con un stand en la feria en el que un equipo comercial informaba sobre la actividad del Grupo. ASISA está presente en Brasil a través de ASISA Dental, que ya cuenta con una clínica propia en Sao Paulo y tiene prevista la apertura de dos clínicas más en 2018.
Brasil constituye una gran oportunidad para el Grupo ASISA, por tratarse de un mercado de gran tamaño, con margen para la innovación y en el que la compañía puede trabajar con socios que comparten modelo cooperativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>