A tu servicio

Tecnología pionera en la Unidad de arritmias de HLA Moncloa

4 enero, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Tecnología pionera en la Unidad de arritmias de HLA Moncloa
Los doctores Paylos y Vicente Rull, junto al equipo de la Unidad de Electrofisiología Cardiaca de HLA Moncloa, durante la inauguración de la nueva sala Philips Azurion 7C20.

La Unidad de Electrofisiología Cardiaca que dirige el Dr. Jesús Paylos en el Hospital Universitario HLA Moncloa ha dado un paso más en la modernización de sus instalaciones con la incorporación del sistema de radiología digital ‘Philips Azurion 7C20’ que reduce los tiempos de intervención, amplía la visión para realizar procesos complejos con una imagen tridimensional en tiempo real.

“La principal diferencia con otros equipamientos que usábamos antes es que proporciona imágenes por rayos X de alta calidad con una resolución 8 veces superior y, sin embargo, la dosis de radiación es un 40% menor, lo que beneficia en la radiación directa al paciente e indirecta al equipo que realiza la intervención” asegura el Dr. Paylos.

Esta nueva sala es la primera en un hospital privado para electrofisiología en toda España y ya se han realizado en ella los primeros procedimientos, entre ellos un estudio electrofisiológico para taquicardia ventricular y una crioablación de venas pulmonares para tratar la fibrilación auricular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>