A tu servicio

HLA alcanza un 90% de éxito en los procesos de ovodonación

22 abril, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
HLA alcanza un 90% de éxito en los procesos de ovodonación
El alto porcentaje de éxito que se alcanza con la ovodonación es independiente de la edad de la mujer que recibe el tratamiento.

Los cambios en nuestra forma de vida han provocado que la decisión de la maternidad se retrase, lo que motiva que cada vez más mujeres necesiten someterse a un tratamiento de fertilidad, debido a la pérdida de cantidad y calidad de sus óvulos.

En esos casos, la ovodonación es una alternativa que permite a mujeres que no pueden tener hijos gestar un embrión por sí mismas, fruto de los óvulos de una donante.

“Con esta técnica, alcanzamos el 90% de éxito tras dos ciclos, transfiriendo dos embriones y con menos del 10% de embarazo múltiple”, asegura el director médico de la Unidad de Reproducción HLA La Vega, el Dr. Francisco Anaya. El tratamiento es totalmente anónimo y se realiza con óvulos de mujeres entre 18 y 30 años.

El procedimiento consiste en realizar una fecundación in vitro con óvulos de donante y semen de la pareja o, en el caso de no tener pareja, se recurre al de un donante. Entre los embriones conseguidos se seleccionan los de mayor potencial evolutivo y se transfieren al útero de la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>