A tu servicio

HLA La Vega invierte en la tecnología más avanzada para realizar ecografías 5D

22 abril, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
HLA La Vega invierte en la tecnología más avanzada para realizar ecografías 5D

El hospital HLA La Vega (Murcia) ha incorporado un nuevo ecógrafo que permite estudios prenatales mucho más precisos y reales. El ‘General Electric S 10’ que ha adquirido el hospital HLA La Vega es uno de los aparatos más avanzados del mercado y permite estudios prenatales en 2D, 3D, 4D, 5D y doppler color.

La ecografía 5D representa la última generación de esta tecnología inocua, indolora y sin contraindicaciones que aporta información relevante acerca del estado y crecimiento del bebé durante el embarazo. La resolución y calidad han mejorado sustancialmente y ofrecen imágenes con bordes realzados, texturas más precisas, así como tonalidades de la piel del bebé más reales. Según la Dra. Mª José Callizo “esta generación de ecografías evita las tonalidades amarillas que se captaban con sistemas anteriores y ofrece una visión del niño imposible hasta ahora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>