A tu servicio

HLA Vistahermosa crea una Unidad de Medicina Capilar

22 abril, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
HLA Vistahermosa crea una Unidad de Medicina Capilar

La clínica HLA Vistahermosa (Alicante) cuenta con una unidad específica para el estudio y tratamiento de las diferentes patologías relacionadas con la salud capilar. La Dra. Lisset Sardá, responsable de esta Unidad de Medicina Capilar, se encarga del diagnóstico y abordaje terapéutico de las diferentes causas de alopecia, así como de la realización de las técnicas complementarias, como la Mesoterapia con plasma rico en plaquetas (o PRP) y las infiltraciones de Dutasteride.

La Unidad realiza las técnicas mas vanguardistas en tratamientos capilares y en microinjerto capilar, ofreciendo la mejor solución para cada paciente. Entre ellas se encuentra el microtrasplante capilar, que sigue siendo una opción eficaz y definitiva para combatir la alopecia. Así, la técnica FUE (extracción individual de folículos, en inglés), está considerada como la técnica de trasplante capilar más avanzada. Consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona donante mediante un micromotor que realiza diminutos sacabocados circulares, que curan a los pocos días (entre 7 y 10). Las unidades foliculares extraídas son injertadas en la zona receptora, realizando una redistribución sistemática de los folículos pilosos, lo que proporciona un aspecto natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>