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Cada día más fácil con ASISA

Desde el 1 de noviembre se eliminan las autorizaciones en más de 600 pruebas diagnósticas.
28 diciembre, 2011 Ningún comentario..
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Cada día más fácil con ASISA

ASISA sigue trabajando para que todo sea más rápido y sus asegurados lo tengan cada día más fácil. Por esto, a partir de noviembre, más de 600 pruebas diagnósticas y servicios asistenciales no requerirán de autorización previa. La política de calidad de atención de ASISA se centra en agilizar las prestaciones asistenciales y satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Toda la información necesaria sobre las pruebas que ya no necesitan autorización en las diferentes provincias está disponible a través de diferentes canales de comunicación y fácil acceso para los interesados como la página web www.asisa.es, el teléfono de atención al usuario 902 010 010 o en las delegaciones provinciales de ASISA. Para aquellas pruebas que sigan necesitando autorización, podrán seguir haciéndola a través de la página web, otro servicio propuesto por ASISA para simplificar las prestaciones asistenciales a sus asegurados.

Nuevos servicios sin autorización:

• Mamografía
• Densitometría
• Ecografías
• Citologías
• Consultas a domicilio
• Consultas de especialistas
• Electrocoagulación de verrugas en consulta
• Radiología no intervencionista
• Doppler arteriales y venosos
• Exodoncia
• Ferulización
• Fluorizaciones
• Infiltraciones
• Monitorización materno-fetal
• Obturaciones
• Ortopantomografía
• Preoperatorio
• Análisis clínicos
• Electroneurofisiología
• Pletismografía respiratoria
• Campimetría
• Recuento de células endoteliales
• Pruebas alérgicas
• Audiometría
• Estudios de audición
• Exploración fibroscópica de cavum laringe, salpingoscopia
• Laringoscopia
• Tomografía de coherencia óptica (OCT)
• Topografía corneal
• Sellados
• Servicio de enfermería
• Tartrectomía
• Test del aliento
• Angiofluoresceingrafía
• Flujometría
• Estudios vasculares en consulta
• Iridocapsulotomía, membranulectomía con láser
• Ortóptica y pleóptica, tratamiento completo
• Paquimetría corneal
• Retinografía
• Pruebas vestibulares
• Test de provocación alergológicos
• ECG
• Ecocardiograma
• Ergometría
• Holter
• Espirometría

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD: ASÍ NACE UN NUEVO PRODUCTO
El nacimiento de un nuevo producto tiene tanto que ver con lo que demanda el mercado como con el impulso innovador de los productores.

Así lo ve Jaime Ortiz, director comercial y marketing de ASISA, para quien crear un nuevo producto es “una combinación de dos situaciones: por un lado, está el mercado, la competencia y la demanda de productos que se adapten a la nueva situación económica; por otro, está la innovación, la cobertura de prestaciones nuevas que aportan una ventaja competitiva a ese producto demandado y adaptado a la situación del mercado, y que hace que el asegurado se incline por nuestro producto y no por el de la competencia”.

Ortiz señala los siguientes puntos clave en la creación de un producto:
• Conocer las condiciones del entorno y las necesidades, el mercado, es decir, la situación socioeconómica, el público objetivo y la competencia, sus productos, su estrategia, etc.
• Conocer la demanda o necesidades de los clientes objetivos. Para ello se debe realizar un estudio de mercado.
•  Establecer qué es lo que diferenciará a ese producto del resto ya existente hasta el momento y adecuarlo al segmento al que va dirigido.
•  Marcar unos objetivos de venta y un bussiness plan.

Además, según Ortiz, es necesario “definir una estrategia de lanzamiento de manera que se comunique perfectamente la ventaja competitiva del producto”.

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