Actualidad

Tercer Congreso de ASISA Dental, dedicado a la odontología estética

27 diciembre, 2017 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Tercer Congreso de ASISA Dental, dedicado a la odontología estética
Los ponentes Dr. Martínez Garza, Dr. Pérez Varela y Dr. López-Farré, junto al Dr. Carlos Martínez y al Dr. Carlos Ivorra, directores de ASISA Dental; y al Dr. Vila Moriente.

ASISA Dental ha celebrado su tercer Congreso Dental, que reunió a más de 170 odontólogos que desarrollan su labor en las clínicas propias y asociadas de la compañía. En esta ocasión, el congreso se centró en las últimas tendencias en salud bucodental, odontología estética y medicina preventiva.

La jornada se celebró en el Teatro Real y se enmarca en la apuesta de ASISA Dental por la calidad y la formación continua de sus profesionales con el objetivo de ofrecer a los pacientes los tratamientos bucodentales más avanzados.

A lo largo del congreso, varios especialistas analizaron algunas de las técnicas más avanzadas en odontología. El primero en hacerlo fue el Dr. Alejandro Martínez Garza, presidente del Board Latinoamericano de Cirugía Oral y Maxilofacial, que abordó desde un punto de vista multidisciplinar diferentes aspectos vinculados con la estética en Cirugía Oral y Maxilofacial.

La jornada reúne a 170 profesionales en el Teatro Real

La importancia de la sonrisa

Por su parte, el Dr. José Luis Vila Moriente, especialista en Cirugía Plástica, y el Dr. Juan Carlos Pérez Varela, presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO), analizaron la importancia de la sonrisa y explicaron las últimas tendencias relacionadas con esta cuestión. Por último, el Dr. Antonio López-Farré, especialista en Bioquímica y Biología Molecular, cerró la sesión con la conferencia “Medicina predictiva y preventiva en el siglo XX”. En ella, analizó la importancia de los avances producidos en el campo de la genética para predecir las posibilidades que tiene un paciente de desarrollar una enfermedad y poner en marcha acciones preventivas que permitan reducir sus riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>