Actualidad

ASISA amplía su red en Andalucía con dos nuevos centros médicos

La aseguradora invierte más de 5 millones de euros en Granada y Cádiz para seguir creciendo y dotar a sus centros de la tecnología más avanzada
4 enero, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
ASISA amplía su red en Andalucía con dos nuevos centros médicos
El nuevo Centro Médico ASISA Granada cuenta con casi 800 metros cuadrados, 19 consultas y 5 salas de espera.

ASISA ha ampliado su red asistencial propia en Andalucía con la incorporación de dos nuevos centros médicos que permitirán mejorar la calidad de la atención que reciben los asegurados de la compañía en Granada y Cádiz. Para ello, ASISA ha invertido más de 5 millones de euros.

La apertura de estos nuevos centros se enmarca en los planes que el Grupo ASISA desarrolla con el objetivo de crecer y reforzar su presencia en Andalucía.

Nuevo centro en Granada

En el caso de Granada, ASISA ha abierto un nuevo centro médico que atenderá a 40.000 asegurados en la provincia. Con la apertura de este centro, que ya está plenamente operativo, ASISA amplía su cuadro médico con la incorporación de nuevos profesionales, algunos especialistas de gran prestigio en Granada.

El nuevo Centro Médico ASISA Granada, situado en la avenida de la Constitución 25, cuenta con casi 800 m2, 19 consultas y 5 salas de espera. En él, los asegurados de ASISA podrán acceder a 15 especialidades médicas: medicina general y medicina familiar y comunitaria; medicina interna; alergología; otorrinolaringología; ginecología y obstetricia; dermatología clínica; pediatría; traumatología; cardiología; urología; neumología; oftalmología optometría; enfermería; medicina estética; y un punto de extracción de análisis clínicos. En total, ASISA ha invertido más de 3 millones de euros en este proyecto, que incluye la incorporación de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento.

Las nuevas clínicas incorporan a profesionales de gran prestigio en Cádiz y Granada

El Dr. Francisco Anguita, delegado de ASISA en Granada, explica que “con este nuevo centro médico, el Grupo ASISA da un paso decisivo en su apuesta por seguir creciendo en Granada. Junto al Hospital HLA Inmaculada, este centro médico se convertirá en una referencia multidisciplinar, tanto por la calidad de sus instalaciones y su equipamiento tecnológico, como por el nivel de excelencia de su equipo profesional”. Actualmente, ASISA cuenta en la provincia con una delegación, oficinas comerciales en Granada y Motril y una clínica ASISA Dental.

Clínica Dr, Lobatón en Cádiz

En Cádiz, ASISA ha incorporado la Clínica Dr. Lobatón a su red asistencial propia y se convertirá en su centro médico de referencia en la ciudad de Cádiz.

La Clínica Dr. Lobatón, fundada en 1994, es el centro de mayor prestigio en Cádiz para el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades relacionadas con las alergias. El objetivo de ASISA es reformar y ampliar el centro, potenciar las otras especialidades con las que cuenta en su oferta de servicios (inmunología, cardiología, otorrinolaringología, dermatología, pediatría o neumología), así como instalar nuevas especialidades, poner en marcha un quirófano ambulatorio y dotar al centro de la tecnología más avanzada.

En total, ASISA invertirá más de 2 millones de euros en este proyecto, que incluye la remodelación de las instalaciones de la clínica en la avenida Fernández Ladreda, donde está instalado el centro desde el año 2002 en un local de más de 400 metros cuadrados. Actualmente, la compañía cuenta en la provincia con una delegación y 8 oficinas comerciales. Además, el Grupo HLA cuenta con el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur y Oftalvist, la compañía oftalmológica del Grupo ASISA, cuenta con 9 clínicas en la provincia.

El Dr. Francisco Javier Rodríguez-Moragues, consejero de Lavinia-ASISA y delegado en Cádiz, explica que: “La Clínica Dr. Lobatón ya es una referencia para el tratamiento de las alergias y nuestro objetivo es potenciar las otras especialidades con las que ya cuenta e incorporar algunas nuevas. Con el impulso de ASISA, este centro médico se convertirá en una clínica de referencia multidisciplinar en Cádiz, dotada con medios muy avanzados y con un equipo de profesionales excelente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>