Actualidad

ASISA Dental abre una nueva clínica en Salamanca dotada con la última tecnología en tratamientos bucodentales

4 enero, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
ASISA Dental abre una nueva clínica en Salamanca dotada con la última tecnología en tratamientos bucodentales

ASISA Dental sigue creciendo y ampliando su red de clínicas propias con la apertura de nuevos centros. Uno de ellos es la nueva clínica abierta en Salamanca, situada en la calle Padilleros, 15, la primera da la compañía en la ciudad.

Dotada con la última tecnología, esta nueva clínica continúa la apuesta de ASISA Dental por crear centros modernos e integrales, que permitan a los pacientes recibir en sus instalaciones cualquier tratamiento bucodental que precisen. Además, como el resto de la red propia de ASISA Dental, la nueva clínica de Salamanca cuenta con los certificados de calidad más avanzados.

La red propia de ASISA Dental está compuesta por una treintena de centros, que se ampliarán próximamente con nuevas aperturas en diferentes ciudades españolas. Además, ASISA Dental continuará con su expansión internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>