Actualidad

ASISA, proveedor de salud de SingularityU Spain Summit

22 abril, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
ASISA, proveedor de salud de SingularityU Spain Summit

ASISA ha participado como proveedor de salud en SingularityU Spain Summit, un evento que se ha celebrado en Madrid y cuyo objetivo es ser un punto de conexión e inspiración para acelerar la cultura local en innovación, dar a conocer las tecnologías de vanguardia que ayuden al crecimiento económico y crear un cambio positivo en los entornos profesionales. Expertos de todo el mundo, algunos procedentes de Silicon Valley, han debatido durante estas jornadas sobre temas de actualidad como la inteligencia artificial, el blockchain, la neurociencia, la sostenibilidad o la robótica.

Durante las jornadas, miembros e invitados de ASISA han tenido la oportunidad de participar en una charla-coloquio con Patrick van der Pijl, fundador y CEO de Business Models Inc., una empresa internacional especializada en estrategia e innovación. Además, los asistentes al encuentro han podido conocer la oferta de ASISA y su singular modelo asistencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>