Actualidad

ASISA y Caja Rural del Sur firman un acuerdo de colaboración para consolidar su relación

22 abril, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
ASISA y Caja Rural del Sur firman un acuerdo de colaboración para consolidar su relación

ASISA y Caja Rural del Sur han suscrito un acuerdo para reforzar su colaboración e impulsar de manera conjunta algunos proyectos de interés para ambas organizaciones. El acuerdo ha sido rubricado por los presidentes de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y por el consejero de ASISA y delegado en Sevilla, Dr. Gregorio Medina, durante un acto celebrado en Sevilla. En este marco de colaboración, las dos organizaciones se han comprometido a informar mutuamente a sus cooperativistas, empleados y colaboradores de los productos y servicios de ambas y a facilitar a estos colectivos el acceso a los mismos en las mejores condiciones. Igualmente, ASISA y Caja Rural del Sur trabajarán juntas para detectar sinergias entre sus respectivos ámbitos de actividad y establecer nuevas fórmulas de cooperación, tanto en aspectos corporativos como comerciales.

El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, destaca que “este acuerdo supone un paso más en la estrategia de ASISA para diversificar su actividad y consolidar su crecimiento sostenible de la mano de un socio de gran solvencia y prestigio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>