Actualidad

Fundación ASISA y la UMU crean una cátedra de comunicación sanitaria

22 abril, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Fundación ASISA y la UMU crean una cátedra de comunicación sanitaria
El consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres, y el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, durante la firma del convenio.

La Fundación ASISA y la Universidad de Murcia (UMU) han firmado un convenio para la creación de la Cátedra de Comunicación Sanitaria. A través de ella, ambas entidades establecerán un espacio dedicado íntegramente a la investigación, formación y divulgación en el campo de la comunicación en Ciencias de la Salud a todos los niveles, en el que participen tanto profesores y alumnos universitarios como profesionales del sector.

La cátedra promoverá diferentes actividades, como establecer contactos de trabajo con instituciones clave en el desarrollo de Comunicación Sanitaria a diversos niveles; la organización de simposios y cursos de formación de pregrado y para postgraduados; la preparación de material didáctico que integre asignaturas transversales de formación en los diferentes grados de Ciencias de la Salud; o la preparación de una app específica en versión ‘serious game’ utilizando la realidad aumentada y/o virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>