Actualidad

HLA recibe el Premio Nacional de Informática y Salud 2018

22 abril, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
HLA recibe el Premio Nacional de Informática y Salud 2018
El Dr. Benito García-Legaz, director médico de HLA, recoge el premio que le entrega la directora de Computerworld, María José Marzal.

El Grupo Hospitalario HLA ha recibido la Mención Honorífica de Informática y Salud 2018 de los XXIV Premios Nacionales de Informática y Salud, que entrega la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) y que reconoce el esfuerzo tecnológico realizado para desarrollar soluciones en el sector sanitario.

En concreto, el galardón supone un reconocimiento a la relevancia del trabajo realizado por el grupo hospitalario en su reciente migración de Green Cube, el sistema informático con el que HLA gestiona toda la actividad asistencial, a la nube de Microsoft Azure, convirtiéndolo en el primer software de gestión hospitalaria español que se gestiona desde la nube.

Durante la entrega del premio, el Dr. Benito García-Legaz, director médico de HLA, ha asegurado que “este reconocimiento pone en valor nuestro compromiso con la transformación digital de nuestra compañía, preservando la máxima seguridad, comodidad y satisfacción de nuestros pacientes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>