Actualidad

611 donaciones de sangre en una maratón organizada por ASISA

2 agosto, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
611 donaciones de sangre en una maratón organizada por ASISA
El acto central de la maratón lo organizó la Delegación de ASISA en Alicante y se celebró en el salón de actos del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ).

El Grupo ASISA recogió 611 donaciones de sangre en el Día Internacional del Donante de Sangre. El acto principal de esta campaña lo organizó la Delegación de ASISA en Alicante con una maratón de donación celebrada bajo el lema “Practica el doning” en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ), donde 442 personas donaron sangre. Los hospitales del Grupo HLA en Denia, Murcia y Huelva se unieron a la maratón y recogieron 169 donaciones en total.

La iniciativa, organizada junto al Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, contó con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Alicante y el Banco Sabadell, y tenía como objetivo concienciar sobre la importancia de las donaciones y difundir entre la ciudadanía la idea de que una donación puede salvar tres vidas.

Tras la donación, todos los donantes recibieron un bocadillo diseñado por el cocinero Pepe Rodríguez. Además, el cantante venezolano Carlos Baute se sumó por primera vez a esta iniciativa con un concierto organizado por ASISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>