Actualidad

ASISA, patrocinador del Estudiantes, se une a su junta de valedores

2 agosto, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
ASISA, patrocinador del Estudiantes, se une a su junta de valedores
El consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres. participó en el acto de constitución de la Junta de Valedores junto a otros responsables empresariales.

ASISA seguirá colaborando un año más con el Club Estudiantes de Baloncesto y mantendrá su apoyo como patrocinador y proveedor médico de la entidad deportiva durante la temporada 2019-2020. La renovación del acuerdo entre ambas instituciones permitirá a la plantilla del Movistar Estudiantes seguir accediendo, por quinta temporada consecutiva, a un amplio cuadro médico, a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en el ámbito de la salud.

Además, la aseguradora seguirá siendo uno de los patrocinadores de Movistar Estudiantes y el logotipo de ASISA volverá a aparecer en la parte trasera de la camiseta del equipo ACB y en la ropa de calentamiento de todos los equipos, incluidos el filial (EBA), el de la Liga Femenina y los equipos que compiten en las fases finales de Madrid y Campeonatos de España. El acuerdo se completa con el apoyo a la cantera de Estudiantes, la mayor y más emblemática del baloncesto europeo.

Junta de Valedores

Junto a la renovación del patrocinio, ASISA se ha unido a la Junta de Valedores del Club Estudiantes. Este nuevo órgano de apoyo al Estudiantes, cuyos fundadores son Telefónica, HP, Ahorramas, ASISA y Deloitte, nace para fomentar la implicación del ámbito empresarial en la formación y en el deporte y busca integrar para la próxima temporada a más líderes empresariales que se comprometan como valedores de referencia del proyecto Movistar Estudiantes y del desarrollo digital y tecnológico en el ámbito deportivo.

El consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres, participó en el acto de constitución de la Junta de Valedores junto a los princiales directivos del resto de empresas fundadoras de esta iniciativa pionera en el deporte español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>