Actualidad

El Grupo ASISA recibe varios premios que reconocen a sus profesionales

2 agosto, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
El Grupo ASISA recibe varios premios que reconocen a sus profesionales
El Dr. Francisco Ivorra recogió su premio de manos de la presidenta del Colegio de Médicos de Alicante.

El Grupo ASISA y varios de sus directivos y profesionales han recibido en las últimas semanas diferentes premios y galardones que reconocen la apuesta de la compañía por la excelencia y la calidad. Igualmente, estos premios suponen un reconocimiento a la gestión del Grupo ASISA y a su compromiso para contar con los mejores profesionales en las diferentes áreas asistenciales de la compañía.

Placa de Plata de Oro de la sanidad madrileña

Enre los premios recibidos se encuentra la Placa de Oro de la sanidad madrileña que la Comunidad de Madrid ha entregado a ASISA por su “inestimable contribución a lo largo de los años al sistema sanitario español en su conjunto”. El consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres, recogió el galardón.

El acto de entrega de estos premios se celebró en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid y contó con la presencia del presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. Durante el acto, Rollán expresó su agradecimiento a los galardonados y destacó “el alto nivel de cualificación y compromiso de los profesionales, entidades y organizaciones que integran el sistema sanitario madrileño”.

Premio del Colegio de Médicos de Alicante

Por su parte, la Unión Profesional Sanitaria de Alicante-UPSANA ha distinguido al presidente del Grupo ASISA, el Dr. Francisco Ivorra, por su contribución al desarrollo del aseguramiento sanitario privado en España.

El Dr. Ivorra recibió el galardón durante la VIII edición de la Gala de la Salud que celebró en el Colegio de Médicos de Alicante y a la que asistieron el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y la consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Ana Barceló, entre otras autoridades.

El principio básico que ha guiado al Dr. Ivorra en sus más de 40 años en ASISA ha sido el de impulsar el desarrollo de un modelo único basado en la prestación de un servicio sanitario comprometido con la medicina social que coloca al paciente en el eje de sus actuaciones y que revierte los beneficios en la mejora de la calidad asistencial en vez de perseguir el lucro mercantil.

Premios ‘A tu salud’ del diario La Razón

Por último, el suplemento de salud del diario La Razón, ‘A tu Salud’, entregó dos de sus premios anuales a los doctores del hospital HLA Universitario Moncloa (Madrid) Jesús Paylos, en la categoría de ‘Doctor Experto en Fibrilación Auricular’, y Enrique Galindo, por su ‘Excelencia en Técnicas Mínimamente Invasivas para la Corrección de Deformidades’.

Estos galardones reconocen la innovación y el esfuerzo de personalidades e instituciones del mundo de la salud, la medicina, el medio ambiente, la energía, la ciencia y la tecnología. El acto de entrega de los premios estuvo presidido por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, Mª Luisa Carcedo.

El Dr. Jesús Paylos dirige el Laboratorio de Electrofisiología Cardiaca y Unidad de Arritmias y Síncope del hospital HLA Universitario Moncloa y el Dr. Enrique Galindo el Servicio de Urgencias Traumatológicas del hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>