Actualidad

El reciclaje en ASISA Dental evita la emisión de 16.000 kilos de dióxido de carbono

2 agosto, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
El reciclaje en ASISA Dental evita la emisión de 16.000 kilos de dióxido de carbono

El Grupo ASISA tiene un firme compromiso con la preservación del medio ambiente, el uso eficiente de la energía y la reducción de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Un ejemplo es la gestión que realiza ASISA Dental del plástico de los envases empleados en su actividad asistencial y que ha permitido evitar la emisión de 16 toneladas de dióxido de carbono. Las emisiones evitadas equivalen a la cantidad de dióxido de carbono absorbida en un año por 3 hectáreas de bosque.

Del mismo modo, esta gestión eficiente de los residuos de los envases ha evitado el consumo de unas 9 toneladas de plástico y ha evitado enviar al vertedero 24 metros cúbicos de plástico.

Estas cifras se unen a la apuesta de ASISA Dental por los vehículos eléctricos, los únicos con los que cuenta la compañía para realizar su actividad asistencial domiciliaria, y por la reducción del consumo de papel, con la implementación de un programa ‘papel cero’ para modernizar la gestión y agilizar todos los trámites administrativos sin la necesidad de utilizar papel.

La estrategia de ASISA Dental se enmarca en el compromiso medioambiental del Grupo ASISA, que tiene como objetivo reducir este año un 5% el consumo eléctrico de su red asistencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>