Actualidad

Fundación ONCE dona a Fundación ASISA ‘Cuentos que contagian ilusión’ para los hospitales del Grupo HLA

2 agosto, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Fundación ONCE dona a Fundación ASISA ‘Cuentos que contagian ilusión’ para los hospitales del Grupo HLA
Los libros pretenden sensibilizar a los más pequeños para que la discapacidad deje de ser una barrera.

Fundación ONCE ha entregado 12 cofres con cuentos infantiles a la Fundación ASISA que serán destinados al área de pediatría de los hospitales del Grupo HLA. Esta donación tiene por objetivo incentivar la lectura entre los más pequeños y amenizar su estancia en los centros, así como sensibilizarles sobre las distintas discapacidades y fomentar valores como la inclusión, la diversidad y la superación.

Cada cofre contiene 5 libros que giran en torno a enfermedades y discapacidades como ceguera, sordera, tartamudez o espina bífida tratadas desde la perspectiva de un niño o una niña, su espíritu de superación y sus sueños.

Las autoras, Maru García Ochoa y Eva Latonda, explican que este proyecto pretende “sensibilizar a los más pequeños través de cuentos para que la discapacidad desaparezca en positivo y que las diferencias dejen de ser una barrera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>