Actualidad

Se gradúa la cuarta promoción de médicos formados en HLA Moncloa

2 agosto, 2019 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Se gradúa la cuarta promoción de médicos formados en HLA Moncloa
En total, 18 alumnos forman esta promoción de médicos.

La cuarta promoción de alumnos de Medicina de la Universidad Europea de Madrid formados en hospital HLA Universitario Moncloa ha celebrado el acto final de carrera en la Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME), donde los nuevos médi- cos realizaron su juramento
hipocrático.

Durante los tres últimos cursos, los 18 estudiantes de esta cuarta promoción han recibido una amplia formación en HLA Moncloa por parte de un equipo formado por más de un centenar de profesionales médicos, profesores asociados y tutores en prácticas, y han conocido diferentes áreas, reforzando la apuesta del Grupo ASISA por la investigación y la formación de los profesionales sanitarios.

El delegado de la promoción, Santiago Tañá, agradeció a HLA Moncloa por “hacernos sentir acogidos, apoyados y respetados”, a los profesores por “vuestra paciencia” y a la UEM por “darnos las herramientas necesarias para afrontar nuestro futuro como médicos”. El delegado resaltó como principales virtudes de sus compañeros “el espíritu de lucha, superación y esfuerzo, y sobre todo la generosidad y capacidad de empatía” y les animó a seguir avanzando en sus carreras con un lema: “Cree, lucha, transciende”.

Reunión de la Comisión Mixta Fundación ASISA, HLA Moncloa y UEM

La Comisión Mixta de la Cátedra Fundación ASISA-Universidad Europea de Madrid de Ciencias Biomédicas se reunió en junio en el hospital HLA Universitario Moncloa.

En la reunión se analizó la colaboración entre las tres instituciones, que trabajan juntas desde hace más de una década, tanto en la formación de los estudiantes de Medicina de la UEM en el Hospital Universitario HLA Moncloa como en el desarrollo de la Cátedra de Ciencias de la Salud y el Aula de Gestión Sanitaria.

Igualmente, se analizaron los resultados de los alumnos formados en el hospital así como los resultados de las encuestas de satisfacción de los estudiantes y la valoración sobre el claustro de profesores y se plantearon nuevas líneas de colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>