Editorial
La ruta de la excelencia
Dr. Francisco Ivorra, Presidente de ASISA

Desde su nacimiento, el Grupo ASISA siempre ha mantenido entre sus objetivos estratégicos el desarrollo de una red asistencial propia de alta calidad que nos permita diferenciarnos y ofrecer a nuestros asegurados una atención de excelencia. A partir de ese planteamiento, hemos conseguido desarrollar la red asistencial más amplia con la que cuenta ninguna aseguradora en España, liderada por el Grupo HLA y compuesta por 15 hospitales, 34 centros médicos multiespecialidad, una treintena de clínicas dentales y un número similar de clínicas oftalmológicas, entre otras.

En los últimos meses hemos avanzado en la consolidación de esa red asistencial con la incorporación a ella de nuevos centros en Granada y Cádiz que nos permitirán ofrecer una mejor atención a los asegurados, ampliar nuestro cuadro médico con nuevos profesionales de gran prestigio y reforzar nuestra cartera de servicios con nuevos medios de diagnóstico y tratamiento.

Nuestra aspiración es que ambos centros se conviertan en una referencia de la sanidad privada en sus provincias y en el conjunto de Andalucía. Es una ambición realista, cimentada en el salto de calidad que ha dado nuestra red en los últimos años y que se refleja en múltiples rankings sanitarios que sitúan a los centros del Grupo HLA entre los más prestigiosos del país. Tener dos hospitales, HLA Moncloa y HLA Vistahermosa, entre los 20 mejores de la sanidad privada española es un orgullo y el reconocimiento al trabajo bien hecho. Y también una motivación para seguir trabajando en la misma línea que lo venimos haciendo y seguir avanzando en nuestro objetivo de ser los mejores.

Nuestra ambición de liderazgo nos lleva a trabajar con los mejores en todo lo que hacemos. El acuerdo de colaboración con el Museo Thyssen para la restauración de “Santa Catalina de Alejandría” es un ejemplo de los proyectos que podemos acometer y del reconocimiento que tiene la marca ASISA por parte de grandes instituciones de nuestro país. Estoy convencido de que esta apuesta por la excelencia en cada reto que afrontamos es el camino que debe transitar una empresa que, como la nuestra, ha asumido que su capacidad de crecer depende sólo de su ambición.

editor

Te invitamos a consultar las incluidas en números anteriores