Editorial
Más tecnología, mejores servicios
Dr. Francisco Ivorra, Presidente de ASISA

En el Grupo ASISA estamos orgullosos de lo que hemos conseguido, convirtiéndonos en el grupo privado de salud más grande de España, donde la prioridad es nuestro cliente. Por eso, el Grupo está inmerso en un proceso de transformación imparable para impulsar su digitalización e incorporar los últimos avances tecnológicos en todo los ámbitos, tanto administrativos y de gestión como asistenciales.

En los últimos meses, nuestro Grupo Hospitalario HLA ha dado un paso decisivo en esta dirección con la puesta en marcha de la Unidad de Cirugía Robótica en el Hospital Universitario HLA Moncloa y la adquisición de la última versión del robot quirúrgico Da Vinci, la herramienta más completa de este tipo que existe en el mundo. Con ella, el Grupo HLA se sitúa a la vanguardia en su capacidad quirúrgica y multiplica las posibilidades de ofrecer a nuestros pacientes acceso a tratamientos mucho más seguros y fiables y con tiempos de recuperación mucho más reducidos.

Ahora nuestra prioridad es la formación para que los profesionales puedan sacarle el máximo partido.
La cirugía robótica es un paso importante, pero no el único. Cada mes, los hospitales de HLA abren nuevos servicios o estrenan tecnología. En estas páginas pueden encontrar varios ejemplos.

En esa misma línea, ASISA Care, un nuevo concepto que agrupa nuevos servicios para el cuidado integral de la salud, nos permitirá ofrecer una atención más completa a nuestros clientes para ayudarles a tener una vida más saludable.

Esta apuesta por invertir en medios asistenciales y en tecnología nos diferencia y es esencial para poder hacer cada día mejor medicina. Sin embargo, no sería suficiente si no lo completáramos con un esfuerzo decidido por la formación y la detección de talento y con una orientación permanente hacia nuestros clientes. Por eso estamos orgullosos de que ASISA haya sido elegida por tercera vez consecutiva como la aseguradora que cuenta con el mejor Servicio de Atención al Cliente del Año. Esta distinción es un reconocimiento al esfuerzo que realizamos cada día para dar a nuestros asegurados un servicio de máxima calidad que resuelva siempre sus demandas en el menor tiempo posible.

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