Editorial
ASISA no tiene límites
Dr. Francisco Ivorra, Presidente de ASISA

El Grupo ASISA siguió creciendo en 2017. En un ejercicio que no fue sencillo, volvimos a superar nuestro récord de primas, obtuvimos el segundo mejor resultado de nuesta historia, sumamos nuevos asegurados y mantuvimos el ritmo de inversiones para fortalecer y ampliar nuestra red asistencial propia, un elemento que nos diferencia del resto del mercado y que garantiza que nuestros clientes reciban siempre una atención de la máxima calidad.

Desde 2010, ASISA ha entrado en una especie de círculo virtuoso de crecimiento e inversión que ha reforzado todas sus estructuras y nos ha dado fortaleza suficiente para emprender nuevos proyectos, cada vez más complejos, que están construyendo la compañía que queremos ser dentro de unos años y manteniendo siempre nuestros valores fundacionales.

ASISA nació para cuidar a las personas. Durante más de cuatro décadas, nos hemos centrado en cuidar la salud de nuestros asegurados y nos hemos convertido en un referente indiscutible de la sanidad española. Ahora, queremos extender nuestra experiencia y aprovechar nuestro conocimiento para acompañar a nuestros clientes en todos los ámbitos de su vida y siempre que nos necesiten. Esta filosofía explica nuestra apuesta por trabajar en nuevos ramos del seguro y convertirnos en una aseguradora multirramo capaz de cuidar a las personas desde que nacen hasta que mueren.

Pero nuestra ambición no queda ahí. Hemos demostrado nuestro compromiso con el desarrollo de un sistema sanitario de calidad, que persigue siempre la excelencia. Nuestra red asistencial propia es el mejor ejemplo y en su desarrollo seguiremos invirtiendo en los próximos años. Por eso, queremos trasladar nuestra forma de hacer las cosas fuera de nuestras fronteras, convencidos de que podemos aportar nuestro conocimiento en diferentes proyectos y en países distintos.

Compartir nuestro conocimiento, lo que hemos aprendido en nuestra trayectoria, es el mejor compromiso que podemos desarrollar como profesionales y como empresa. Nuestro futuro pasa por colaborar, por transmitir lo que sabemos, por superar cualquier frontera. Tanto dentro de ASISA, como fuera. Asumir esa realidad supone asumir que ASISA no tiene límites.

editor

Te invitamos a consultar las incluidas en números anteriores