Responsabilidad social

Acción solidaria en Costa de Marfil

El Dr. Francisco Giménez, del Hospital Mediterráneo, participa en una campaña de vacunación contra la meningitis que ha permitido inmunizar a 10.000 niños
16 junio, 2016 Ningún comentario..
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Acción solidaria en Costa de Marfil
El Dr. Francisco Giménez Sánchez desarrolla su labor como pediatra en el Hospital Mediterráneo (Almería) y participa en diferentes acciones humanitarias.

Costa de Marfil ha sufrido durante años diversos conflictos armados que han lastrado su desarrollo económico y social, afectando de manera muy negativa a la salud de su población. Aprovechando el actual periodo de paz, la ONG África Arco Iris ha realizado una campaña de vacunación frente a la meningitis en Costa de Marfil en la que ha participado el Dr. Francisco Giménez Sánchez, pediatra del Hospital Mediterráneo, junto al Instituto Hispalense de Pediatría y el Instituto Balmis de Vacunas.

El Dr. Giménez Sánchez trabaja como investigador principal en diversos estudios relacionados con enfermedades infecciosas y ensayos clínicos de nuevas vacunas. En 2015 recibió el Premio Santa Isabel del Grupo ASISA en la categoría de Investigación. Mantiene un fuerte compromiso humanitario en países desfavorecidos que le lleva a participar en iniciativas como esta campaña vacunal, que ha inmunizado a más de 10.000 niños en la zona centro de Costa de Marfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>