Imaginación pieza a pieza

8 mayo, 2018 Ningún comentario..
Imaginación pieza a pieza

Lego forma parte de la vida y la educación de millones de personas en todo el mundo desde 1932. Sus ladrillos de colores y sus figuras de cuatro centímetros se mezclan en infinitas combinaciones con la imaginación como único límite. Lego se ha convertido en un icono universal y con sus piezas juegan por igual niños, niñas y muchos adultos.

Estos son solo tres buenos ejemplos de un catálogo inagotable que garantiza horas de diversión.

Lego Duplo. A partir de 2 años, los niños pueden utilizar Lego Duplo para empezar a descubrir el mundo. Sus cajas contienen piezas adaptadas a esa edad y totalmente seguras, que se combinan y permiten formar diferentes escenarios para dar rienda suelta a su imaginación y creatividad y aprender de la forma más divertida.
Precio: 64,99 euros

Antara
Lego Star Wars Millennium Falcon. La edición para coleccionistas del mítico Millennium Falcon de Star Wars tiene más de 7.500 piezas y es uno de los lego más grandes lanzados al mercado. La precisión y el detalle con el que reproducen el carguero sorprenden en una maqueta de más de 21 cm de altura, 84 cm de longitud y 56 cm de ancho.
Precio: 799 euros

Beauty
Lego Boost. Sus 847 piezas, que incluyen motores y sensores, se combinan para construir varios modelos de robots que se programan a través de una tablet. Un set ideal para que los niños a partir de 7 años comiencen a familiarizarse con la programación y la robótica desarrollando proyectos cada vez más complejos.
Precio: 159,99 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>